El sindicato, que concurría por primera vez en la empresa, se consolida como referente en el sector
Este miércoles 14 de mayo se han celebrado Elecciones Sindicales en la empresa SENIOR para elegir un total de 17 representantes de las trabajadoras y trabajadores.
SENIOR es una empresa perteneciente al grupo CLECE que gestiona, entre otros, servicios privatizados de las administraciones públicas entre los que destacan los cuidados a las personas mayores y dependientes tanto en centros residenciales como en sus domicilios, mediante la ayuda a domicilio y la teleasistencia.
SENIOR SERVICIOS INTEGRALES es la empresa adjudicataria de los lotes 1 y 3 del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Zaragoza, que proporciona atención personalizada, doméstica y psicosocial a personas mayores o dependientes en su hogar en dos modalidades, la de dependencia, vinculada al Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, y la modalidad preventiva, destinada a mejorar la calidad de vida de personas mayores que no se encuentran en situación de dependencia, pero requieren apoyo para algunas tareas cotidianas.
Los lotes 1 y 3 que incluyen los distritos del Actur, Arrabal, Centro, La Jota-Santa Isabel, La Magdalena, San Pablo, San José, Las Fuentes y Torrero, y los barrios rurales de Juslibol, Montañana, Movera, Peñaflor de Gállego, San Gregorio, San Juan de Mozarrifar, La Cartuja y Torrecilla de Valmadrid.
Con los resultados de ayer, obtenemos 2 representantes en la empresa con mayor número de trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Zaragoza, lo que nos permitirá seguir consolidándonos como sindicato de referencia para las trabajadoras del sistema de atención a la dependencia, cuidados y personas mayores.
