Comienza la negociación del Convenio de Limpieza de Zaragoza

El pasado día 28 de noviembre, los Sindicatos que estamos en la mesa negociadora del Convenio, llegamos a un acuerdo y unificamos las diferentes plataformas negociadoras.

En esta plataforma hemos recogido mejoras económicas, de jornada, de prevención y de conciliación de la vida familiar y personal.

Va a comenzar una negociación que será muy dura puesto que solicitamos mejorar nuestras condiciones laborales y desde OSTA entendemos que es el momento de avanzar tanto en lo económico (incrementos salariales), como en lo social; y como siempre, la patronal intentará eliminar derechos conseguidos en nuestro Convenio.

Por ello, insistimos que es necesario defender nuestros derechos conseguidos, avanzar para mejorar nuestras condiciones laborales y no perder poder económico.

Ahora estamos a expensas de que las patronales, tanto la estatal como la de Zaragoza, contesten a nuestra petición de reunión una vez que la plataforma ya se la hemos hecho llegar por correo electrónico.

Seguiremos informando.

Share This